Constructora CONSTRUTECHS

¡Construyendo metas, haciendo realidad tus sueños!

¿Quiénes somos?

Misión

Sabemos que muchos materiales utilizados en tuberías, topes, pisos, paredes etc, resultan un dolor de cabeza sobre todo en inmuebles antiguos o con un par de décadas encima, originando botes de agua, deterioro de superficie, aspecto de suciedad y un sin fin de problemas sobrevenidos por causa del desgaste y su uso continuo. Las remodelaciones te permitirán reemplazar esos materiales vencidos por otros más resistentes y modernos que eviten por lo menos a mediano plazo el desembolso de dinero en refacciones continuas.

Visión

Crecer como empresa líder en la construcción en todo sector social, industrial y comercial, cotizando en los mercados nacionales e internacionales, contribuyendo al desarrollo del país, con solidez, reconocimiento y éxito, en la atención, servicio y calidad.

¿Qué es lo que hacemos?

Construcción

Construtechs realiza su edificación industrial, comercial, habitacional o residencial con arquitectura e ingeniería basándonos en un proyecto que cubra las necesidades de su familia, empresa o institución, optimizando espacios con menor inversión.

¿Qué tipos de construcción hay?

Ampliación

La ampliación es el acto de hacer más grande una construcción como un edificio, comercio, una casa, un puente, un poso, un vivero, etc. La ampliación se realiza generalmente de acuerdo a las características de la construcción ya existente, con sondeo y estudio para verificar si la ampliación es viable de acuerdo a las normas y reglamentos de construcción de la zona con base en la seguridad de los que la habitaran, cuidando la estructuración actual, al medio ambiente e incluso vecinos, lo histórico y visual.

Remodelación

Remodelar se usa frecuentemente para describir que tipo de cosas se quieren cambiar en una vivienda, técnicamente es más preciso decir que una reforma para remodelar una casa significa cambiar la imagen visual de una parte del inmueble. Una renovación es más específica, significa que, literalmente, se hacen las cosas de nuevo, por ejemplo, una cocina renovada con nuevos muebles y una pared que se le cambia el acabado con nuevos estilos de pastas y colores, reemplazar ventanas de herrería con nuevas ventanas de aluminio.

Decoración

La decoración es un concepto de confort en todos los sentidos, al tacto, al lo visual, auditivo e incluso emocional; El concepto por otra parte, puede nombrar a lo que decora, a las cosas que se utilizan para adornar y al arte que se especializa en cómo combinar adornos y otros objetos de ornamentación; Colocación y combinación de elementos funcionales que adornen en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto de amplitud, armonía o todo lo contrario.

Mantenimiento

El mantenimiento son acciones que se realizan para la protección de los acabados de las obras construidas, el mantener en buenos estados los materiales instalados y aplicados permiten que la propiedad no pierda valor o se deteriore al grado de un colapso poniendo en riesgo a quienes la habitan. El mantenimiento debe ser siempre preventivo para un buen funcionamiento de los servicios y de una imagen agradable y confortable. En muchos casos se planea un proyecto grande en el cual no consideran el mantenimiento preventivo, como si compraran un coche para toda la vida; al pasar el tiempo se ira incrementando el deterioro y el costo al no mantener la parte preventiva del inmueble al grado de perder la inversión en su totalidad.

Proyectos y Gestiones

El concepto de gestión hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar o tramitar algo, hay que llevar a cabo diligencias que hacen posible la realización de un proyecto, obra o de un anhelo cualquiera; Administrar, por otra parte, abarca las ideas de gobernar, disponer dirigir, ordenar u organizar una determinada situación de obra. Gestionar es asumir y llevar a cabo las responsabilidades sobre un proceso (es decir, sobre un conjunto de actividades), esto puede ser empresarial o personal, en la construcción suelen ser muchas sus acciones que desarrolla un constructor con profesionales y profesionistas dependiendo las dependencias a gestionar.

Conoce nuestros catálogos

¡Te mostramos un pequeño muestrario de los materiales que ofrecemos!

Pisos
Herrería
Aluminio
Tabla roca
Cocinas
Carpintería